Formación - Kinesiologiaviva - kinesiologianuriasanchez

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Formación

Servicios

Podemos programar una formación en tu cuidad y según tus necesidades. Contáctame.


Toque para la salud (Touch For Health)

Es la rama principal de la kinesiología psicoenergética, la formación está reconocida por el IKC (International Kinesiology College). Las personas que realicen esta formación estarán acreditadas como terapeutas de "Toque para la Salud" en cualquier lugar del mundo.

El principal objetivo de nuestros cursos es aprender e integrar herramientas prácticas de trabajo para desarrollar la kinesiología como terapia con nosotros mismos y/o con los demás.

Beneficiarnos a nivel personal de las prácticas durante el curso para la mejora de nuestra salud y para conseguir nuestros objetivos. Por la estructura del curso y su naturaleza son transformadores.

Consta de 4 unidades de 16 h.



Curso profesional Liberador Holístico del Estrés con Técnicas de Kinesiología Psicoenergética

Este curso consta de 750 horas repartidas entre clases teórico-prácticas y asignaturas virtuales. Las acreditaciones y prácticas obligatorias garantizan el éxito de la formación.

Al finalizar, el estudiante estará capacitado para hacer una sesión completa y profesional desde varios enfoques de kinesiología, aplicando con total efectividad las técnicas aprendidas con una amplia gama de correcciones y protocolos de trabajo.

Los conocimientos adquiridos en este curso son los que la Generalitat de Catalunya pedirá en el Decreto de regulación de les terapias naturales, para poder trabajar con titulación oficial como Práctico de  Liberación holística del estrés con técnicas de Kinesiología, y que, en breve, permitirá trabajar como personal parasanitario. Más información sobre el Decreto en:

http://tenacat.org/documents/procesregulacio/info%20decret.pdf

http://www.gencat.net/eadop/imatges/4812/07025003.pdf



Kinesiología del Comportamiento y las Relaciones Humanas

Es la rama más emocional y/o psicológica de la kinesiología. Aprenderemos cómo la memoria del pasado puede estar condicionando el presente y creando nuestro futuro.

A través de ella, con técnicas de evaluación y defusión de estrés, tendremos acceso a los desequilibrios o bloqueos personales porque en el pasado no hubo acceso a los recursos para afrontar la situación y aprender con ella.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal