Sobre Mi - Kinesiologiaviva - kinesiologianuriasanchez

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Sobre Mi

Soy Núria Sánchez, desde aquí quiero explicaros el por qué y el para qué de dedicarme a la kinesiología.

Cuando era más joven estudié A.D.E. (Administración y Dirección de Empresas) y entendí que mi camino no era estar entre números todo el día.

Pasó algún tiempo y con él algunas circunstancias personales que me empujaron a buscar respuestas en la meditación y el Budismo, desde allí empecé a colaborar en diversos voluntariados en geriátricos y con personas enfermas.

Había un sufrimiento que iba mucho más allá de la proximidad de la muerte y de la limitación física o el dolor: la aflicción del alma y la pena profunda por la insatisfacción con la propia vida en cualquier edad,desde esa comprensión fui estudiando y practicando esto y aquello hasta decidirme a estudiar Psicología con el objetivo de ayudar a atenuar esas emociones que hacen tanto daño a cualquier nivel.

Y por causalidad, me encontré con la kinesiología, era como un sueño…, existía y yo podía conseguirlo…, y aquí estoy dispuesta a seguir formándome, aprendiendo e intentando crecer para ser mejor persona y que mi trabajo sea aún más claro y efectivo.

  • Kinesiología Psicoenergética por la Universidad RCU Mª Cristina de El Escorial.

  • Formación en Integración Cerebral de nivel 5 con el Dr. Charles Krebs y su programa LEAP (Programa Avanzado de Mejora del Aprendizaje).

  • Instructora de KCRH (Kinesiología del Comportamiento y Las Relaciones Humanas)

  • Instructora colegiada de TFH (Touch For Health) por el IKC (International Kinesiology College).

  • Instructora del curso Liberador Holístico del Estrés con Técnica de kinesiología Psicoenergética.

  • Instructor de R.E.S.E.T. (Liberación de la ATM)

  • Estudios de Psicología por la UOC, Maestra de Reiki Ussui y Tibetano, Filosofía Budista y meditación durante 6 años en STL, Reflexología, Arquetipos de Sanación, Biomagnetismo holográfico, Flores de Bach, Método Yuen.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal